Print
&Signal

Ofrecemos todo tipo de impresión digital y disponemos de las mejores soluciones de impresión, tanto de pequeño formato como de gran formato.
La rotulación y la señalética son la mejor carta de presentación de la empresa o negocio. En Group Indica tratamos con el máximo detalle cada rótulo, display, luminoso o vinilo que pasa por nuestras manos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

print

Cubrimos cualquier tipo de impresión digital sobre todo tipo de soportes y materiales posibles, tanto en materiales flexibles cómo rígidos; impresión sobre madera, impresión sobre pvc, impresión sobre metacrilato o cualquier tipo de soporte rígido o flexible. Somos especialistas en impresión sobre cristal imprimiendo en el interior del mismo quedando totalmente protegido por las dos capas del mismo vidrio culminando un trabajo preciso y de calidad. Además ofrecemos vinilos de corte, ploteados y grabados en material flexible con diferentes acabados y relieves.

Realizamos panelaciones decorativas y originales para diferentes espacios; panelaciones oficinas, panelacioness en centros comerciales y tiendas comerciales, panelaciones en espacios públicos, y panelaciones en organismos públicos.

signal

En Grup Indica podemos cubrir todas las necesidades que un negocio pueda tener en rotulación, somos rotulistas incluyendo el diseño gráfico. Diseñamos sus ideas o creamos diseños originales para rótulos, vinilos de corte, vinilos impresos, vinilos decorativos, lonas publicitarias, displays, publicidad para ferias, etc. También realizamos el servicio de rotulación de escaparates, rotulación cristales, rotulación paredes, rotulación de comercios, rotulación de tiendas, rotulación de oficinas, rotulación de naves industriales, señalética en Hoteles y edificios públicos con un servicio totalmente integral.

Fabricamos todo tipo rótulos, rótulos luminosos y displays con una calidad y precisión gracias a nuestra experiencia y de disponer de la mejor tecnología de corte y elaboración de nuestros días.