Deco
&Solid

Fabricamos tanto elementos decorativos como mobiliario para decoración interior y exterior que combinados con nuestra gran experiencia técnica en trabajos en Solid Surface hacemos realidad tus proyectos más ambiciosos y complejos. Nos encantan los retos y que nos pongan a prueba.

deco

Estamos trabajando en ambiciosos proyectos decorativos de todo tipo: viviendas particulares de alto Standing, Street marketing, oficinas, hoteles, retail, stands para ferias y congresos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Combinamos todo tipo de elementos decorativos como los paneles lumínicos combinados con recepciones y separaciones originales para oficinas o centros de oficinas.

solid surface

Solid Surface es un material muy agradecido, cálido al tacto y similar a la piedra natural. Al estar compuesto de dos terceras partes de minerales naturales y tan solo un bajo porcentaje de resina hacen que este material sea prácticamente natural y de gran resistencia. Al ser totalmente moldeable nos permite infinidad de aplicaciones y con su carencia de poros, ni las proliferación de las bacterias, son el elemento perfecto para cocinas y baños. ¿Sus ventajas?, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Gracias a la gran flexibilidad que tiene el Solid Surface en la fabricación, similar a la de la madera, es posible obtener una amplia gama de acabados de todo tipo, funcionales e higiénicos para su cocina.